sábado, 5 de enero de 2008

la impresión de un día gris.

En mi mente estalla la impresión de que el día es gris,
de que el día es gris, de que el día es gris.

Y me da la impresión de reir

y me da las ganas de correr

y me da la loca de pensar que iré a llover.

Y al espujar una piel tierra

me doy a inundar con una poca de mierda

y el día es gris, y el día es gris, y el día es gris.

Pero cuando no hay más qué pensar,

cuando no hay más qué pensar

no sé qué hacer y cuando dejo de correr

quiero aventar las piedras que no dejan de girar.


Pero el verde pasto siempre en el prado estará
pero el cielo como siempre vóbeda quedará
y las impresiones de mi mente en mi mente retumbarán
como ecos en las montañas que lloran en la eternidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira, no lo lei con calma, taba jubando dota pero lo poco que vi me parecio realmente muy bueno. Tienes mucho talento amigo, no es para que te la creas pèro realmente dices cosas que tienen sentido, eso es lo básico, dejame leer con mas calma, luego de la partida, jeje, suerte, te pido permiso para publicar en mi blog algunas de tus travesuras, que dices hermano, aceptas, chaufa tu amigo Ricardo.