domingo, 4 de mayo de 2008

Maniana

Maniana saldrá el sol sin su gresta
pero hoy, quiero reprimirme emi' dolor
para maniana salir con nuevas juerzas
y pode' desebaina' los caramelos ela’ plaza.

Ven, recuéstate
que también la jatiga carga tu rostro...
tu' manos, tan limpitas de tanto lavar trastos
tu' ojos tan claros y luminosos.

Eja' atrás esa selda imensa',
no pienses en ella y lloremos juntos
del sinsabó de la noche.

Amor ven y recuetate' en mi hombrito
que maniana taran' las calles repletitas,
los restaurad' llenitos;
mira que la ciuda' ta' de jiesta'
Sólo dejame llora'
y estira mi supiros’ en tu' cabellos
-pero no chillo po' cobarde-
y consolame' con tus besos...
___________________________________________________

Mañana

Mañana saldrá el sol sin su cresta,
pero hoy, quiero reprimirme en mi dolor
para mañana salir con nuevas fuerzas
y poder desemvainar los caramelos en la plaza...

Ven, recuéstate
que también la fatiga carga tu rostro...
tus manos, tan limpias de tanto lavar trastos,
tus ojos tan claros y luminosos.

Deja atrás esa selda inmensa,
no pienses en ella y lloremos juntos
del sinsabor de la noche.

Amor, ven y recuestate en mi hombro
que mañana estarán las calles repletas,
los restaurant llenos;
mira que la ciudad está de fiesta.
Sólo dejame llorar
y estirar mis suspiros en tus cabellos
-pero lo chillo por cobarde-
y consuélame con tus besos.

No hay comentarios: