domingo, 4 de mayo de 2008

Amiga...

Con ayuda motivación del poeta Gustavo Valcarcel.

Amiga, acuesta tu cien a mi hombro

y pongámonos a pensar un poco:

en el pan que no habrá mañana

y el arroz que hoy falta.

Pongámonos a pensar,

de que cómo quema el día

y cuan pesada es la vida

y que a veces te veo callada

sonriendo por querer cumplir un sueño.

Amiga, no sé muy bien

por lo grande que es mi brutés

si fue suficiente el amor

para poder soportar

el enfrentar las miradas furtivas

de la gente cuando gritas.

Y si a veces soporto

tus gemidos silenciosos

es por que empuño las ganas

de acompañarte con el coro.

Pero cuando muestras

tu sonrisa de madreselva

acallas mis tormentos

y encuentro un sentido a la vida.

Es por eso que pongámonos a pensar un poco

si mi amor es suficiente para que sonrías cada día

y que tu compañía es lo más importante para mi vida.

No hay comentarios: