domingo, 9 de diciembre de 2007



Es triste,

verdad que es triste

Verte pasar y que no me mires,

es triste verte sentada en las bancas del parque esperando a alguien.

-el paisage se entristece en ese momento, de verdad que pasa eso-

te digo que la soledad se viene con espirales a envestir con cada recuerdo

y se cortan las ganas de vivir o de querer estar feliz.


Es triste, verte pasar con alguien

y que no me mires,

pasa que quiero seguirte,

pasa que quiero llorar

-a veces- de verdad pasa eso.


Hay días que quiero huír de ti,

que quiero volverme desertor de mis recuerdos

hay días que quiero olvidarme de que que vivimos juntos un momento

pero es triste vivir sin ti, de verdad pasa eso.


Es triste, de verdad que lo es y no te miento,

por que sabes que no puedo jugar tu juego

ni tampoco aceptar que pierdo.


Es triste prosar un verso,

-a tu nombre-

es triste no olvidar que te quiero ni por un momento.



Es triste, ver que el tiempo nos consuma en su negrura,

pasa que aún no te olvido,

pasa que te veo y no me siento vivo

de verdad que es triste,

de verdad pasa eso.


Es triste, ver que el viento juegue con la hojarasca y tus cabellos...

y ver como pasa el tiempo. De verdad que es triste...

No hay comentarios: