sábado, 29 de marzo de 2008

Talvez

Talvez haya más bravura en tus brazos,
talvez este viernes sea largo
y llueva más domingos en mis ojos.

Talvez se carguen las piedras de enero
en los caminos rústicos
y caigan palomas púrpuras a nuestro lecho.

De repente acaricie tu sien,
de repente me aferre a mi honda,
talvez juguemos un rato con el remolino del prado.

Pero que haya caracoles dormidos
en nuestro jardín de duelo,
que haya vientos suaves y vuelen nuestros suspiros.

Que se pierdan tus ojos si me vez extraña,
que caigan mis manos si te enfermo en un verso
y que esta tarde sea sólo nuestra, esta tarde frialarga.

1 comentario:

SerPensante dijo...

Tal vez esperar sea siempre un nido vacío y un plato puesto a la mesa, sin su comida.

Pero que sea grande y cálido el nido... que sea de plata la cubertería.

Tal vez no nos sirva de nada pero habremos tenido una excusa para bebernos con whisky la escarcha rancia de los soportales.

Hoy he venido a escribirte porque llevo demasiado tiempo callada y en todos los segundos apareces como una distancia que se viste de fotografía.